Lanzamos Foroanalitica.com

Han sido unos meses de duro trabajo, pero por fín ve la luz www.foroanalitica.com, un proyecto que nace de la mente de René Dechamps, CEO & Cofundador de Mind Your Group y en el que desde un primer momento, quiso contar con mi ayuda para la administración del mismo.

foro analitica

.

Como su nombre indica, es un foro en castellano sobre esta disciplina, la analítica web /digital de la que tanta información se necesita y se va a necesitar en los próximos años. Este foro está dedicado a todas aquellas personas que estén interesadas en la materia, que quieran ayudar y aprender de los demás.

La analítica está en plena evolución, el poder mantenerse al día y compartir experiencias va a ser muy beneficioso para crecer como profesionales.

Entre los valores de Mind Your Group y de Foroanalitica.com se encuentran la transparencia y la honestidad.  Por esta razón, os pedimos que para haceros miembros del foro, utilicéis vuestro nombre verdadero, y vuestra dirección pública de LinkedIn, esperamos de esta forma que las reflexiones y opiniones que deis sean firmando con vuestro nombre y apellidos.

Con esto queremos, por una parte, fomentar comentarios constructivos y ayudaros a que construyáis vuestra marca personal en este campo.

 

Gracias y os espero a todos en www.foroanalitica.com 

About Roberto Ballester Ortega

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y con master en Analítica Web en la Escuela Kschool, actualmente dedico mi vida profesional al apasionante mundo de la Analítica Web.

4 comentarios en “Lanzamos Foroanalitica.com”

  1. Hola Roberto,

    Enhorabuena por tu blog y por este nuevo proyecto. Yo me acabo de registrar y en breve comenzaré a alimentar el foro con mis dudas y experiencias.

    Tenemos pendiente un post en tu blog y una visita a mi tienda ok?

    Saludos!

    Responder
  2. Muy buena iniciativa de crear un foro de analítica Web.

    Hay muchas dudas técnicas y de marketing sobre la analítica web y es tremendamente positivo que haya un sitio donde compartirlas

    Tiene muy buena pinta.

    Cuando tenga un hueco me hago miembro.

    Responder

Deja un comentario